Calibre: 0.36 Las fotografias de este producto son de caracter orientativo, la presentacion fisica y el color presentado en la fotografia es una aproximacion al color Efectivo y pueden variar de acuerdo a los cambios de los fabricantes.
4. Almacenamiento adecuado: El cartón debe almacenarse en un bullicio seco y protegido de la humedad y la fuego directa del sol para evitar su estropicio prematuro.
Ampliamente utilizado en diversos sectores, desde el embalaje de alimentos secos, frescos o congelados y bebidas, hasta el de caudal de consumo, Kraft se adapta a cualquier indigencia elevando el embalaje a un aspecto distintivo del producto.
Historia Una colchoneta solida desde el año 1997. Nuestros lideres Conoce a quienes guian a todo el equipo en Cappa S.A. Afilado de cuchillas Manten las hojillas de tu guillotina afiladas con nuestro servicio de afilado. Conversión de rollos Transforma rollos de papel en pliegos de tamaños específicos con precisión y cuidado. Rebobinado de rollos Convierte las bobinas o rollos de papel al tamaño que necesitas.
Individualidad de los mejores tipos de cartón para packaging es el cartón compacto, un tipo de cartón que en la viejoía de casos parte de cartones 100% reciclados, y que se fabrica prensando varias capas de papel.
Como has podido ver, los tipos y usos del cartón son infinitos. Seguro que ahora te estarás preguntando… ¿Por qué le damos tanta importancia a este material? Lo cierto es que son muchas las ventajas que ofrece el cartón, aunque nosotros te destacamos los 4 beneficios más interesantes:
La capacidad del papel kraft para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, su versatilidad en cuanto a colores y texturas, así como su resistor excepcional, lo establecen como una dilema lógica tanto para empresas como para consumidores.
Por ejemplo, encolando capas superpuestas. La silla Cantilever se hace Campeóní y es un ejemplo de cómo emplear la textura aportada por la onda del cartón. El plegado es otra de las técnicas habituales. En creaciones como las figuras de animales
Esta pulpa se mezcla con agua y aditivos para mejorar sus propiedades y seguidamente se somete a un proceso de Papel Prisma fabricación similar al del cartón convencional. El uso de cartón reciclado en sitio de materiales vírgenes contribuye a la sostenibilidad del medio concurrencia, no obstante que reduce la demanda de bienes naturales y disminuye la cantidad de residuos que terminan en vertederos.
Muy dócil de montar y de acatar luego que el troquel es de una sóla cuchitril y las cajas no necesitan enconlado. Gracias a su cerradura mediante pestañTriunfador es muy segura y puedes no ponerle precinto si no...
Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es fútil al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su tiempo en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo apenas es un poco más rollizo que la cartulina, por lo que es muy dócil de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin indigencia de gastar el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.
Gramaje: La cartulina Bristol suele tener un gramaje que varía entre los 180 y 300 g/m², lo que la convierte en un papel de grueso medio a rollizo.
La cartulina Bristol al ser una cartulina formada por varias capas su gramaje es superior y tiene una suscripción rigidez. Por ello es ideal para el montaje de trabajos gráficos o como soporte definitivo de dibujos e ilustraciones de todo tipo en las que se busque la perdurabilidad del soporte.
Práctico de Corte: Si tienes dudas acerca del tamaño de corte de tu papel, puedes descargar la Práctico de corte en el próximo GUIA DE CORTES